En el Valle de Lerma 184 familias tienen gas en sus casas

Sociedad 14 de octubre de 2018
Las obras fueron ejecutadas a través de Conectate – Mejor Hogar. El plan ofrece financiamiento en 60 cuotas para conexiones de ese servicio, agua y cloaca.
08-10-digitales-sansone3

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad informó que 184 familias de los municipios Coronel Moldes, Chicoana, El Carril, La Merced, Cerrillos, Rosario de Lerma y Campo Quijano cuentan con gas natural  en sus casas. Otras 147 obras están en ejecución a través del plan Conectate – Mejor Hogar.

Los interesados pueden acceder a un crédito para financiar la conexión domiciliaria, que se puede devolver en 60 cuotas fijas a través de la boleta de gas o de luz.

Es requisito fundamental ser frentista del servicio y ser propietario o poseedor del título.  Con el plan Conectate – Mejor Hogar también se pueden hacer otras de agua y cloaca.

El organismo de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia coordina semanalmente operativos con los municipios para dar información a los vecinos y recibir la documentación de los solicitantes del crédito.

El financiamiento es aprobado previamente por el Instituto Provincial de la Vivienda (autoridad de aplicación) y las obras son verificadas por Gasnor y Aguas del Norte, según corresponda.      

Los interesados pueden solicitar información en la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, el IPV y en las oficinas de dispuestas por cada intendencia.

Te puede interesar