Del Potro sufrió una fractura en su rodilla y no se sabe cuándo volverá a competir

Deportes 14 de octubre de 2018
Pésima noticia para el tenis: el argentino sufrió la fractura de la rótula de la pierna derecha. Se queda afuera del resto de la temporada y tendrá un largo tiempo de recuperación.
del potro

Los estudios médicos terminaron de reflejar la peor noticia para el tenis argentino: Juan Martín Del Potro sufrió la fractura de la rótula de su pierna derecha y, además de ya descartar su participación en el Masters de Londres de fin de año (del 11 al 18 de noviembre), se espera que tenga un largo tiempo de recuperación hasta volver a las canchas, informó Olé.

El tandilense sufrió la lesión durante su partido ante Coric, en Shanghai, donde tuvo que abandonar finalizado el primer set tras una fuerte caída que incluyó el impacto de su rodilla contra el suelo. Lo vendaron y luego se sometió a diversos estudios, hasta que se confirmó lo peor. Hoy luce una férula para inmovilizar la zona y en los próximos días se determinará el tratamiento a seguir, que también marcará un estimativo del plazo de retorno al circuito.

Esta es otra lesión de gravedad en la dura lucha que viene llevando Del Potro contra su físico a lo largo de su carrera. Esta vez en una zona como la rodilla, tan frágil como determinante para los movimientos de un deportista. ¡Fuerza Delpo!

Te puede interesar