Detuvieron a un hombre que vendía droga por Facebook

Policiales 15 de octubre de 2018
Un hombre de 30 años que ofrecía estupefacientes a través de la red social Facebook, fue detenido por la Policía formoseña cuando se movía en una moto por calles de la ciudad y con el "varios gramos de cocaína", indicaron fuentes policiales.
facebook
facebook

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la policía formoseña, tomaron conocimiento días atrás, que una persona "ofrecía y comercializaba estupefacientes a través de Facebook, invitando a los potenciales clientes a que se reúnan en diferentes puntos de la ciudad" norteña, informó Télam.

Con esa información, la policía inicio tareas de investigación en distintos barrios de la capital provincial logrando la detención ayer de un hombre de 30 años que se desplazaba en una motocicleta de 110 cilindradas por las calles Marcial Rojas y Coronel Bogado de la capital norteña y con el tenia "varios gramos de cocaína".

El hombre quedo detenido en la dirección de drogas peligrosas donde se le inició una causa judicial por Infracción a la Ley 23.7373.

 

Te puede interesar