Cómo acceder a un préstamo de $ 80.000 brindado por Anses para arreglar tu casa

Nacional 16 de octubre de 2018
Está destinado a jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH. Permite mejorar y refaccionar hogares con descuentos en comercios.
_MG_1103

El presidente Mauricio Macri anunció días atrás el relanzamiento del plan Mejor Hogar que, en coordinación con los créditos Anses, permite mejorar, ampliar y refaccionar los hogares.

Los créditos son de hasta 80.000 pesos para jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y prevé descuentos del 5 al 20 % en corralones de todo el país para comprar materiales y productos para la casa.

En 2017, el programa oficial fue un éxito y miles de argentinos pudieron arreglar sus casas. Como la demanda fue tan grande, varios ciudadanos se quedaron afuera y es por eso que desde Anses relanzaron líneas de créditos adaptadas para cada necesidad.

Los préstamos para mejorar la calidad de las viviendas están destinados a jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH. En esta oportunidad se calcula que se van a repartir 500.000 créditos en todo el país.

Varios negocios van a ofrecer productos con descuentos de hasta 20 % en materiales y artículos de obra. Según la web de Anses se podrá acceder al beneficio certificando que sos beneficiario de un crédito.

Te puede interesar