¿Cómo pasar vídeo de PC a iPhone u otro celular y no llenar su memoria?

Tecnología 16 de octubre de 2018
Hoy en día, es muy fácil conectar su celular o tableta al PC mediante un cable USB con conectores universales o adaptadores, software especial o servicios de almacenamiento en la nube, etc. En este artículo veremos en detalle cómo transferir archivos desde una PC a dispositivos móviles o portátiles de Apple o Android. Cómo pasar música, vídeos y películas de PC a celular y no llenar su memoria.
iphone a pc

Por lo general, las películas se almacenan en su PC en formatas VOB, MKV, AVI, WMV y otros. Para pasar archivos a su smartphone, primero debe transcodificar el vídeo al formato MP4, que es compatible con todos los teléfonos y tabletas modernos. Para codificar multimedia, recomendamos utilizar el software convertidor de videos de Freemake.

Freemake Video Converter es un software para PC con Windows que combina gran calidad, funcionalidad sorprendente, simplicidad y confiabilidad. Pero la principal ventaja es gratuito. La versatilidad de la herramienta es que combina las opciones de editor y convertidor. También cabe destacar el diseño con controles sencillos y facilidad de uso.

Descargue el programa del sitio oficial y realice la instalación. El instalador no contiene ninguna publicidad, por lo que no debe preocuparse por la seguridad de su PC. Ejecute el programa y arrastre sus películas en cualquier formato a él. El programa soporta más de 500 formatos multimedia. Conecte su teléfono a la PC con un cable USB, pasar películas a iPad, iPhone. Seleccione el formato MP4 y marque la opción "Transferir a iTunes" para pasar vídeo de PC a iPhone. Puede reducir el tamaño del archivo de salida sin perder calidad para ahorrar memoria en su celular. Simplemente ingrese el tamaño de archivo deseado e inicie el proceso de conversión. Una vez que se complete el proceso, sus archivos se transferirán automáticamente a la biblioteca de iTunes.

Si necesita transferir archivos a su teléfono Android o Windows Phone, seleccione cualquier carpeta en su computadora donde se guardarán los archivos convertidos. Luego transfiera los archivos de la carpeta a su dispositivo usando un cable. O guarde los archivos en el almacenamiento en la nube para acceder rápidamente a ellos en su dispositivo.

Con Freemake, también puede copiar DVDs para ver películas y series favoritas en su celular durante un viaje. Aquí se describe paso a paso cómo copiar DVD y pasar películas al iPhone, iPad, Android. Convierta sus canciones favoritas a MP3 y envíelas a su teléfono de una de las formas descritas anteriormente.

Dropbox, Google Drive son los almacenamientos en la nube más populares, pero usted puede  elegir cualquier otro almacenamiento en la nube que le atraiga con su funcionalidad. Para usar las capacidades del servicio en la nube, simplemente realice un registro simple y explore las capacidades del recurso.

Puede trabajar con servicios en la nube usando su interfaz web desde un navegador, pero es mucho más fácil hacerlo con la ayuda de aplicaciones especiales, especialmente si estamos hablando de un dispositivo móvil. Puede descargar programas de escritorio para Windows desde el sitio de almacenamiento en la nube y aplicaciones para Android, iOS, Windows Phone desde tiendas online especializadas para estas plataformas como Google Play Store, App Store o Windows Phone Store.

¿Cómo funciona el almacenamiento en la nube? El intercambio de datos es muy simple. En su computadora, mueva archivos a la carpeta de almacenamiento en la nube y, desde su celular reproduzca este archivo online, si tiene una conexión a Internet, o simplemente descargue el archivo a la tarjeta de memoria de su teléfono para reproducirlo sin conexión a Internet.

También descubre cómo enviar un mensaje a alguien que te ha bloqueado en WhatsApp.

Te puede interesar