El “Santo” busca ajustar piezas

Deportes 16 de octubre de 2018
El equipo de Salvador Mónaco intentará aceitar los once que pondrá frente a Sarmiento en la próxima fecha. La defensa será el foco de atención y del trabajo. Juega el 23 de octubre, en Chaco.
monaco

Tras el empate ante San Jorge de Tucumán, el entrenador de Juventud, Salvador Mónaco, busca ajustar algunas piezas de cara al duelo ante Sarmiento que se jugará el martes 23 de octubre en la provincia de Chaco, por la 9na fecha del Federal A.

La defensa será el foco de atención y del trabajo. El buen desempeño de Raúl Zelaya en el partido ante San Jorge, lo dejaría en el primer equipo. A pesar de no ser defensor, el jugador le dejó en claro que está dispuesto a sumar para el equipo.

La sociedad natural que se dio entre él y el Beto Acosta, le gustó mucho al DT. También quedó claro que arriba el “Ratón” Ibáñez y Leandro Zarate, quién lleva la cinta de capitán, serán los delanteros.

Mónaco sabe lo importante que sería terminar la primera ronda del torneo con un triunfo. Por eso planificará y estudiará el partido ante Sarmiento para poder conseguir tres puntos más para escalar en la tabla de posiciones y motivar al equipo a la segunda fase.

 

 

 

Te puede interesar