Argentina se mide con Brasil en un nuevo Clásico de las Américas

Deportes 16 de octubre de 2018
Desde las 14.45, la Seleccion enfrenta al Scratch en medio de una renovación.
abuso

La Selección Argentina cierra su gira de octubre en un nuevo Clásico de las Américas al medirse con Brasil. El encuentro se disputará desde las 14.45, en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Jeddah, con el arbitraje del alemán Felix Brych y transmisión de TyC Sports.

Desde que terminó el Mundial, ambas selecciones jugaron tres amistosos, en los cuales ninguno de los dos equipos recibió goles. Brasil venció 2-0 a Estados Unidos, 5-0 a El Salvador y, el último viernes, 2-0 a Arabia Saudita. Argentina, por su parte, derrotó 3-0 a Guatemala, igualó 0-0 contra Colombia y, el pasado jueves, goleó 4-0 a Irak.

Este clásico tendrá una particularidad. Será el número 100 de manera oficial que disputarán ambos, en un historial parejisimo: ganaron en 37 ocasiones cada uno y empataron en otras 25.

De cara a este encuentro, Scaloni dispondrá de siete cambios: solo Romero, Pezzella, Paredes y Dybala seguirán en la formación, mientras que ingresarán Saravia, Otamendi, Tagliafico, Battaglia, Lo Celso, Correa e Icardi.

Del otro bando, Tite apuesta a lo mejor que tiene, con su tridente ofensivo más letal: Coutinho, Firmino y Neymar.

Te puede interesar