"Vengo a entregarme porque acabo de asesinar a mi novia"

Nacional 16 de octubre de 2018
El hombre de 29 años fue arrestado en el momento. La policía realizó un impactante hallazgo cuando se acercó al lugar del hecho.
abuso

Personal policial de la Comisaría 15ª de Santiago del Estero quedó impactada tras la presencia de un hombre de 29 años, con la camisa ensangrentada, confesando el supuesto crimen de su pareja de 21.

El dramático hecho tuvo lugar este lunes alrededor de las 22. Cristian Castillo, popularmente conocido como "Palermo", llegó bañado en sangre a la comisaría y manifestó que en su casa del barrio La Isla, había peleado con su pareja Victoria García y que ella estaba muerta.

Los efectivos concurrieron al lugar y encontraron a la joven con vida pero con heridas en sus brazos. Dijo que había peleado con "Palermo" y que resultó con algunas lesiones. Se negó a realizar denuncia en su contra. Según vecinos, los protagonistas son adictos a las drogas y suelen pelear con frecuencia.

El fiscal ordenó la aprehensión del agresor y que se inicie una investigación respecto al caso, según señala el sitio elliberal.com.ar.

Te puede interesar