Internas en Cambiemos: “Hay que entender que esto es una coalición, no solo el PRO”

Política 16 de octubre de 2018
Así lo aseguró el diputado radical Miguel Nanni tras los rumores de rupturas de cara a las elecciones de 2019. Dijo que el gobierno debe escuchar más a sus fuerzas aliadas. “Se cometerían menos errores”, expresó.
nanni 1

La avanzada de Elisa Carrió contra el presidente Mauricio Macri por el manejo de los temas judiciales, en los que para la líder de la Coalición Cívica-ARI no se garantiza “la lucha contra la impunidad”, encendió una luz de alarma para la Casa Rosada sobre el futuro de Cambiemos.

Al respecto, Miguel Nanni, diputado nacional por Salta, en diálogo con InformateSalta, señaló que hoy da la sensación que Cambiemos es solamente el PRO. “Creo que ahí es donde vienen los desencuentros y los errores, y yo creo que no debe ser solo el PRO, tiene que volver a ser estas tres fuerzas políticas”, expresó.

En ese marco, pidió tener en cuenta cómo nació la coalición gobernante. “El radicalismo aportó su historia, su nombre, y valores republicanos; el ARI la ética pública, la transparencia y la lucha contra la corrupción, mientras el PRO sumó la gestión y las nuevas formas de administrar y de comunicar”, dijo.

En el mismo sentido, señaló que Cambiemos surgió como una fuerza política que representaba la esperanza del cambio y los intereses de todos los argentinos. "No era una expresión de una sola fuerza política”, disparó.

Por último, manifestó que “hay que entender que esto es una coalición y les pertenece a todos”.

Te puede interesar