Esta noche tampoco circularán los colectivos, la medida de fuerza lleva una semana

Sociedad 16 de octubre de 2018
El secretario general de UTA Salta, Jorge Flores, explicó que se mantendrá la misma modalidad que los días anteriores y se extendería inclusive hasta mañana. Hay miles de usuarios afectados. “Esperemos que haya solución para tranquilidad de todos”, sostuvo.
PARO-DE

Tras el fin de semana largo, los miles de salteños que volvieron hoy a la actividad deberán ingeniárselas para poder regresar a sus hogares puesto que desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Salta ratificaron la continuidad del paro de colectivos hasta mañana inclusive en el horario de 22 a 6 horas.

Al respecto, el secretario general del gremio, Jorge Flores, en diálogo con InformateSalta, señaló que hasta ahora sigue todo igual. “Por el momento seguimos con la misma modalidad, estamos esperando a ver la resolución a nivel nacional que va a salir después del mediodía”, dijo.

Tras ser consultado sobre posibles sanciones, ya que según el senador Guillermo Durand Cornejo la matrícula sindical no puede ser utilizada para “hacer una huelga solidaria”, manifestó que “si es que las hay o corresponde, la analizarán en su momentos”. “Quién tiene jurisdicción es el ministerio de trabajo a nivel nacional”, manifestó.

Por último, trasmitió su deseo que “haya solución para tranquilidad de todos”.

 

Te puede interesar