El tema del verano: "Qué quieres de mi", el nuevo éxito de un salteño que la rompe

Espectáculos 17 de octubre de 2018
El nuevo trap del salteño Luca TFM, esta vez con Elías Sánchez, seguramente va a ser uno de los temas del verano. Sorprende además el videoclip filmado en su totalidad en el Parque del Bicentenario. Pronto se escuchará en todas las radios. ¡No te lo pierdas!
luca tfm

"Qué quieres de mi", es el nuevo éxito de Luca TFM junto al reconocido Elías Sanchez. El “flow” del salteño ya es conocido por sus anteriores éxitos, al que ahora se le suma su nuevo track donde sumó a un artista ya consagrado en el género urbano. 

Luca Marinaro, conocido como Luca TFM, decidió trabajar junto a Elías Javier Sánchez, más conocido como "Elías Sanchez", un cantautor y productor musical en el género Reggaeton & Trap Latino, nacido en Buenos Aires, pero que actualmente reside en Salta. 

Elías Sánchez, es uno de los precursores del género en el norte argentino, creador de “Provocadora” y “Boomerang” entre sus producciones más reconocidas.

"A Elías yo lo empecé a escuchar antes de que yo me dedique a la música. Cuando saqué mis primeros temas a él le gustaron y así fue que entramos en contacto. Estuvimos juntos en un show en Jujuy, donde actuaba Paulo Londra·, recordó.

Juntos compusieron "Qué quieres de mi". "Nos juntamos en el estudio de Elías que se llama “Área 51". Ya tenía la pista el proyecto, y juntos armamos y le dimos forma, y terminamos la letra", cuenta a InformateSalta Luca TFM.

Explica que fueron necesarias varias reuniones porque no nos terminaba de convencer, queríamos algo bueno, y pegadizo, hasta que logramos terminarlo.

Un video original 

Respecto al videoclip del tema, Luca cuenta que se filmó en el Parque del Bicentenario, ya que podíamos utilizar la cancha de básquet y el skate park que tiene para darle un toque americano callejero.

Lo hicimos con JMB Productora y Pandora Audiovisual, con la colaboración de Gema Producciones y Soundohantom Producciones, con la fotografía de Víctor Ortiz. "Lo grabamos hace un mes y medio", detalló.

"Entendemos que si bien el tema es pegadizo, la idea era sacarlo con un videoclip. Ahora tenemos proyectos de seguir sacando canciones  juntas , hay buena onda entre ambos equipos"

Ya podes escuchar "Que quieres de mi" en la plataforma digital Spotify

Te puede interesar