Habrá tres actos en Salta por el 17 de Octubre, Día de la Lealtad Peronista

Sociedad 17 de octubre de 2018
El PJ, que hoy preside Urtubey, celebrará la fecha en la sede de calle Zuviría, mientras que el Frente para la Victoria, con la presencia de Leavy, lo hará en el Club Libertad. Además el movimiento Evita inaugurará sede en Talavera 50. El Partido PAIS, que promueve a Sáenz, prefirió realizar actividades solidarias.
17deo

A pocos meses del arranque de la campaña electoral, el peronismo celebrará el Día de la Lealtad con varios actos en todo el país, siendo quizás uno de los más vistosos el que se realizará en el Hipódromo de Tucumán, organizado por el gobernador Juan Manzur junto a la CGT que lidera Héctor Daer y Carlos Acuña, donde asistirán el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el senador nacional Miguel Pichetto. 

PJ Salta

En Salta, el Partido Justicialista, que hoy preside el gobernador Juan Manuel Urtubey, anunció que celebrará la emblemática fecha en la sede partidaria, sita en Zuviria 938, a partir de las 18.30 horas, con la participación del vicegobernador Miguel Isa.

La ceremonia no contará con la presencia del mandatario salteño, quien durante la mañana participará del lanzamiento del programa integral de nutrición Alimendar en barrio La Paz, sobre Ruta 26, y luego viajará a Mar del Plata para formar parte de un panel en el Coloquio de IDEA. 

Por otro lado, desde la agrupación “El Aguante” del Partido de la Victoria confirmaron que el acto central, será a partir de las 17 horas, en el Club Libertad. No obstante, los militantes se concentrarán una hora antes en el Portal de la Memoria, cerca de la estación del Teleférico.

La ceremonia contará con la presencia del diputado nacional, Sergio “Oso” Leavy, quien luego se trasladará a Mosconi y Tartagal, donde también habrá festejos, y del ex vicegobernador Walter Wayar, quien ya anticipó sus ganas de competir en las internas del PJ.

Además desde el movimiento Evita Salta realizarán a las 19 horas la inauguración de la sede, sita en Talavera 50, con la presencia de su máximo referente Emilio Persico. También esperan la presencia del vicegobernador y ex intendente Miguel Isa. 

En tanto, desde el Partido PAIS, que promueve la candidatura de Gustavo Sáenz, confirmaron que decidieron cambiar la forma de celebrar el Día de la Lealtad Peronista, y en esta ocasión  llevarán a cabo actividades solidarias en diferentes localidades de la provincia.

Cabe destacar que el intendente se encuentra en Buenos Aires, gestionando fondos para realizar obras en la ciudad.

Te puede interesar