Nadie quiere hacerse cargo de la crisis en Juventud

Deportes 17 de octubre de 2018
El presidente, Daniel Domínguez, quien pidió licencia el mes pasado, presentaría hoy su renuncia al cargo oficialmente. Carlos Alurralde sería nombrado oficialmente como titular de la entidad. En el medio, el equipo debe viajar a Chaco para jugar ante Sarmiento.
dom
- Foto: El Tribuno

En Juventud Antoniana la crisis institucional parece no tener fin. El presidente, Daniel Domínguez, quien asumió en junio pasado tras la renuncia de José Muratore y solicitó licencia poco después, no tendría intención de continuar como la cabeza de la institución.

De confirmarse su dimisión al cargo, el presidente de Juventud será Carlos Alurralde, quien durante su mandato provisorio debió tomar varias decisiones importantes como cambiar el técnico y representar a la institución en la Liga Salteña de Fútbol.

“En el caso que (Daniel) llegara a renunciar, yo asumiría como presidente de manera formal y como vice debería asumir el vocal primero ", manifestó Alurralde en declaraciones radiales.

Con respecto a lo futbolístico, los dirigidos por Salvador Mónaco, volvieron a los entrenamientos después de varios días libres. El equipo jugará el próximo martes 23 del corriente ante Sarmiento por la última fecha de la primera rueda del torneo.

Te puede interesar