Patricia Sosa brindará un espectáculo en la cena anual de la Fundación Casa Fraterna

Solidaridad 06 de noviembre de 2018
La fundación busca construir una casa para chicos del interior provincial que tienen que hacer tratamientos prolongados de salud y no tienen dónde hospedarse. La cena será el 17 de noviembre en el Centro de Convenciones de Limache, con un show musical de Patricia Sosa y destacados conductores.
patricia

“Casa Fraterna” es una fundación que busca construir una casa para chicos del interior de nuestra provincia que tienen que hacer tratamientos prolongados de salud y ellos y sus familiares no tienen donde hospedarse en la ciudad de Salta.

El proyecto tiene como objetivo ofrecer a familias en situación de vulnerabilidad, un espacio de sostén y acogida cercano a los hospitales y/o instituciones de salud en las que alguno de sus miembros siga tratamiento médico, rehabilitación, etc.

casa

En el presente, la ejecución del proyecto se encuentra en una “primera instancia”, en un predio de 3000 mts – ubicado en la autopista de la circunvalación oeste y el diseño arquitectónico de la casa, la cual va a contar con 4 dormitorios con baño privado, dos de ellos acondicionados para niños con discapacidad y 2 dormitorios simples; 2 salas de rehabilitación para profundizar según tratamiento médico y los espacios comunes: sala de estar, comedor, cocina, jardín, galerías y lavadero.

El 17 de noviembre se realizará la segunda cena anual de la Fundación, para recaudar fondos y poder continuar con la obra. En esta oportunidad, brindará un show musical la reconocida cantante Patricia Sosa. Será a partir de las 21 horas, en el Centro de Convenciones. 

La conducción estará a cargo de Horacio Cabak y Nequi Galotti. Durante la velada se harán importantes sorteos, entre los que destaca un viaje a Iquique para dos personas. Las tarjetas tienen un costo de $1500 y pueden adquirirse en Paseo Libertad, Alto Noa Shopping, Convento San Francisco (Córdoba 16)y Niko (Santiago del Estero 287). Los interesados en participar también pueden enviar sus consultas por correo electrónico a [email protected]  o comunicarse telefónicamente al 0387-4310830.

Te puede interesar