River pone en juego el invicto en Santa Fe

Deportes 19 de octubre de 2018
Será en uno de los tres partidos que pondrán en marcha la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Además, Defensa y Justicia recibirá a Talleres de Córdoba, mientras que Vélez se medirá en su cancha con Gimnasia de La Plata, ambos encuentros darán comienzo a las 19.
abuso

Con la disputa de tres partidos, hoy se pondrá en marcha la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera división.

En el destacado del viernes, se enfrentarán desde las 21:15, Colón de Santa Fe que recibirá la visita de River Plate, equipo que lleva hasta el momento 32 partidos invicto y que buscará, con un equipo distinto, seguir por esa senda triunfal.

El partido, que disputará en el estadio Brigadier Estanislao López, tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría y será con la asistencia de público visitante.

El “Millo” se guarda algunos titulares ya que el martes desde las 21:45 deberá recibir en el Monumental a Gremio de Porto Alegre por el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América. El arquero Franco Armani y el goleador Ignacio Scocco, entre otros, serán algunos de preservados para ese importante duelo copero.

El viernes futbolero arrancará a las 19 con dos partidos. Defensa y Justicia, que la próxima semana jugará con Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana, recibirá en el Florencio Varela a Talleres de Córdoba en partido que será controlado por Mauro Vigliano, quien recientemente fue elegido como asistente de video para el Mundial de Clubes, que se jugará del 6 al 16 de diciembre en Abu Dabi.

En el mismo horario, Vélez Sarsfield recibirá en el estadio José Amalfitani de Liniers a Gimnasia y Esgrima de La Plata en un encuentro que tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría.

Te puede interesar