Elecciones: “El peronismo debe hacer autocrítica y asumir los errores”

Política 19 de octubre de 2018
Así lo aseguró el diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, quien sostuvo que deben construir una alternativa política distinta hacia el año que viene. Dijo que llamaría a los radicales y también al socialismo. Mirá los VIDEOS.
pablo kosiner

Tras participar del acto del Día de la Lealtad en Tucumán, el diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, en el programa “Pamela a la Tarde”, que se emite por América TV, aseguró que el peronismo tiene el desafío de construir una opción y una alternativa política distinta hacia el año que viene.

En ese marco, manifestó que es necesario hacer autocrítica y asumir los errores. “Las fotos son importantes, pero la política hay que empezar a hacerla con contenido, las fotos representan momentos, y no alcanza”, afirmó.

El diputado insistió en construir una gran concertación al estilo que existe en Chile donde sean capaces de convivir peronistas de distintas extracciones, y no le cerró la puerta a los radicales y al socialismo. “Hay radicales que no están hoy conformes con la actual gestión, y apostaron a Cambiemos”, manifestó.

Por último, sostuvo que hay que dejar de lado una política netamente monetaria, y financiera para volcarse a la economía real, apostar claramente a un plan de desarrollo y terminar con el antagonismo entre agricultura e industria. “En cualquier lugar del mundo hay espacio para dos actividades”, finalizó.

 

Te puede interesar