Wanda hizo la pose "Pérez" con un vestido mega ajustado

Medios 22 de octubre de 2018
Wanda Nara se puso un vestido mega ajustado e hizo la pose "Sol Pérez". La mediática subió la imagen a sus redes y generó el delirio de sus fans.
abuso

Vistiendo una prenda mega-archi-ultra ajustada de la reconocida marca de moda Balmain, Wanda Nara decidió agasajar a sus fanáticos y fanáticas con una foto especial.

Es que para destacar el vestido y su silueta en la imagen adoptó lo que podríamos llamar como la pose ‘Sol Pérez’ ya que es similar a las instantáneas que la participante del Bailando sube cuando se pone de espaldas.

En su momento, Sol dio el instructivo para lograrlo: “La clave es tener la pierna de adelante bien estirada, firme y la otra muy atrás. Entonces ahí parece que uno tiene la cola más grande”.

En el caso de Wanda, la imagen ya cosechó más de 150 mil likes y comentarios con pulgar para arriba de sus fans. “Muy hermosa y con cinco hijos aunque a algunas venenosas no les guste”, “Te re banco” o “Ese tiene que ser tu estilo”, fueron algunos de los comments que le dejaron.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you for having me #Balmain Can’t wait for my next look !!! Thanks @balmain @ft__75 @olivier_rousteing Wanda Icardi x Balmain 💣

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Te puede interesar