Más del 60% de aceptación en la gestión municipal de Rosario de la Frontera

Política 22 de octubre de 2018
A medida que se acercan las elecciones, se comienza a hablar de candidaturas y no faltan las operaciones a favor o en contra de candidatos, confirmados o eventuales. El intendente de Rosario de la Frontera, consolida su gestión en el municipio.
solis

Una encuesta realizada por la consultora ICQ en el Municipio de Rosario de la Frontera, en el sur provincial, da cuenta que la imagen de la gestión del intendente Gustavo Solís, tiene más del 60% entre muy buena y buena. Sólo un poco más del 30% desaprueba la gestión.

La muestra sobre la que se desarrolló fue muy significativa, ya que se consideraron 540 casos, bastantes por tratarse de un municipio.

Teniendo en cuenta la candidatura a intendente, el actual jefe comunal Gustavo Solís posee una intención de voto de casi un 42%, seguido por Gustavo Orozco  y Diego Pérez, ambos con casi el 15%. Es decir que se encuentra muy lejos entre los elegidos por el electorado.

De estos otros dos, es sabido que Orozco desea ser candidato a intendente, y viene desarrollando hace tiempo una campaña con esa finalidad, aunque por ahora con escaso apoyo de los vecinos. En el caso de Pérez, actual legislador, buscaría ser elegido nuevamente senador por el departamento, categoría en la que marcha primero en las encuestas.

Te puede interesar