Murió el operario que sufrió una descarga eléctrica

Sociedad 22 de octubre de 2018
El fin de semana en Villa Primavera, Sebastián Vaccari recibió una descarga que le afectó el 90% del cuerpo. Tras estar unos días en terapia intensiva, lamentablemente perdió la vida
_MG_1103
Sebastián Vaccari

Mientras realizaba su trabajo como operario de cable, Sebastián Vaccari, un joven de 31 años, recibió una fuerte descarga. Vaccari habría tocado un cable de alta tensión y recibió una descarga eléctrica, por la que fue trasladado al hospital San Bernardo y permaneció hasta esta tarde en terapia intensiva. Posteriormente, trascendió que el joven operario que se había electrocutado, murió producto de las graves heridas.

Según consignó el sitio de FM 89.9, luego de que se conociera la noticia de que un joven operario de una empresa de cable había sufrido quemaduras en el 90% de su cuerpo el sábado pasado y de su grave estado de salud, esta tarde se confirmó su fallecimiento. El deceso se produjo a las 18.20 de este lunes.


Según se pudo saber, una mujer había solicitado técnicos en su domicilio de Villa Primavera el sábado al mediodía, cuando Sebastián Vaccari de 31 años, habría subido al techo para los arreglos y tras una explosión lo encontraron envuelto en llamas. Además, trascendió que el joven habría tocado un cable de alta tensión sin querer y sufrió graves quemaduras producto de la descarga eléctrica.

Luego de la asistencia médica lo trasladaron al hospital San Bernardo, donde le diagnosticaron quemaduras en el 90% de su cuerpo, e incluso en las vías respiratorias. Lamentablemente, esta tarde se supo que Sebastián Vaccari perdió la vida.

Te puede interesar