Conmovedora despedida al operario que murió por una descarga eléctrica

Sociedad 23 de octubre de 2018
La hinchada de Gimnasia y Tiro realizó un sentido homenaje a Sebastián Vaccari, reconocido simpatizante de la institución. Su temprana partida causó un profundo dolor. “Ahora estarás junto a los miles de Albos alentando desde la tercera bandeja”. VIDEO.
vaccari

La temprana partida de Sebastián Vaccari, el joven operario de una empresa de cable que sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo mientras realizaba su trabajo, causó un profundo dolor en miles de hinchas de Gimnasia y Tiro, quienes lo recordaron con mucho cariño.

A través de las redes sociales, compartieron miles de anécdotas con Seba, reconocido hincha de la institución, y hasta le dedicaron una conmovedora canción en las puertas de la sala velatoria. “Che Vaccari querido, Seba Seba querido, los momentos pasados, los momentos vividos, siempre estarán presentes, che Vaccari querido”, reza la letra.

“Amigo Sebastián, luchaste hasta el último. Ahora estarás junto a los miles de Albos alentando desde la tercera bandeja. QEPD”, expresaron con profundo dolor desde la popular página “Albo Mi Vida”, quienes antes también habían solicitado una cadena de oración para su recuperación.

También desde “Foro Albo” expresaron sentidas palabras. “Es la noticia que hubiéramos preferido evitar dar, pero lastimosamente se confirmó. Hace un par de horas falleció Seba. La luchó hasta el final, aguantó hasta dónde pudo”, confirmaron.

Luego le hablaron con el corazón. “De ahora en más siempre estarás en el corazón de nosotros. Nunca vamos a olvidar tus locuras, jamás dejaste tirado a nadie lo cual habla lo grande que fuiste. Anécdotas para recordarte hay miles. Descansa en paz Seba. Nos vemos en otra vida seguramente. Un abrazo de nuestra parte. Albo de ley”.

Se espera que hoy durante la presentación de Gimnasia y Tiro por el Federal A se realice un nuevo homenaje desde las tribunas. 

Sus restos son velados en la empresa Pieve, San Luis 545, Sala E y serán inhumados a las 17 horas en el cementerio Santa Teresita.

 

Te puede interesar