Avanzan de las obras de recuperación del parque San Martín

Municipal 29 de octubre de 2018
Los trabajos incluyen la total iluminación, el techado del anfiteatro, parquización y restauración de las fuentes e instalación de sistemas de riego en distintos sectores, entre otras cosas.
Parque San Martín

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto al subsecretario de Contrataciones, Álvaro Gallardo y al subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, verificó los trabajos de recuperación del parque San Martín.

En el lugar se están reemplazando las luces halógenas por LED, se colocarán un total de 153 luminarias. Mientras que en las cuadras de la avenida San Martín, comprendidas entre Hipólito Irigoyen y Alberdi, se colocarán nuevos artefactos debido a que poseen poca luminosidad.

También se realiza el techado del anfiteatro, parquización y restauración de monumentos y fuentes, caminerías, instalación de sistemas de riego en distintos sectores y tareas complementarias para acondicionar y recuperar el lugar más elegido por los salteños.

Al respecto, el jefe comunal expresó: “continuamos recuperando el pulmón verde de la ciudad. Es política de nuestra gestión trabajar en la recuperación de los espacios públicos para todos los salteños y turistas. Son espacios para la familia que debemos cuidar juntos”.

Te puede interesar