Evalúan las consecuencias del temporal en Anta y la asistencia a productores afectados

Gobierno 29 de octubre de 2018
Una comisión del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable se reunirá con los productores y relevará las zonas afectadas por el agua.
apolinario10

Un equipo de Técnicos de las Secretaría de Asuntos Agrarios, Emergencia Agropecuaria y Recursos Hídricos, se reunirá con productores agropecuarios de Apolinario Saravia, Luis Burela y localidades aledañas para relevar la situación y recorrer los lugares afectados por el temporal. También se analizará con el intendente de Apolinario Saravia, diputados y senadores provinciales para coordinar las acciones y trabajar de manera articulada.

En este marco de trabajo, personal especializado evaluará las consecuencias que dejó el temporal y se reunirá con cada uno de los pequeños y medianos productores para conocer la problemática y presentar las situaciones en forma individual.

El director general de Agricultura, Ing. Juan Garay, sostuvo que durante el transcurso de esta semana la comisión desarrollará exhaustivas tareas de relevamiento que permitirán analizar los daños que causó la inclemencia climática.

Asimismo, una vez que se tengan los datos reales de los afectados se reunirá la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria a los fines de analizar las diversas alternativas para brindar asistencia a los productores que se vieron afectados.

Te puede interesar