Urtubey señaló a Salta como un polo de inversiones para Estados Unidos

Gobierno 29 de octubre de 2018
El Gobernador de Salta mantuvo un encuentro con Edward Prado, embajador de Estados Unidos en Argentina desde mayo pasado. Se trató de una entrevista protocolar donde analizaron la actividad regional y de la Argentina.
urtubey-embajadoreeuu

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el embajador de Estados Unidos en Argentina, Edward Prado, mantuvieron hoy un encuentro protocolar en el que analizaron la actualidad regional y de la Argentina.

El encuentro tuvo lugar en la embajada de Estados Unidos, donde Urtubey brindó detalles específicos de la provincia sobre producción, minería, turismo y comercio e invitó a Edward Prado a visitar Salta. Durante la reunión también analizaron las inversiones de capitales estadounidenses en territorio salteño.

El diplomático Edward Prado fue propuesto en enero de 2018 por el presidente Donald Trump para ocupar el cargo de embajador de Estados Unidos en la República Argentina y confirmado por el Senado el 22 de marzo.

El embajador Prado llegó a la Argentina el 8 de mayo. Presentó sus cartas credenciales al ministro de Relaciones Exteriores Jorge Faurie el 9 de mayo y ante el presidente Mauricio Macri el 16 del mismo mes.

También formaron parte en el encuentro, el ministro Consejero Thomas Cooney  y el Consejero Político Albert Kraimoore.

Te puede interesar