“Hoy Juventud está peleando el descenso”

Deportes 31 de octubre de 2018
Así lo aseguró, Matías Assennato, quien manifestó sus ganas de llegar a la presidencia para rescatar al club del momento delicado que atraviesa. “Hasta el momento no hay nada concreto, pero estamos conversando con todas la partes”, dijo.
ase3

En diciembre se termina el mandato de la actual comisión, que encabeza Carlos Alurralde, y la carrera por la sucesión ya se puso en marcha, siendo Matías Assennato uno de los nombres que asoma en el horizonte del Santo con fuertes pretensiones de asumir la presidencia para rescatar al club del momento delicado que atraviesa.

Al respecto, el titular del Registro Civil, en diálogo con InformateSalta aseguró que irá paso a paso y que no hay intereses  políticos detrás de sus aspiraciones. “Creo que hay que unir a los que pensamos diferentes. Esto es fútbol, es pasión, es poder aportar y servirle al club”, dijo.

ase4

También confirmó que hay charlas con dirigentes, socios protectores y socios del club. “Hay muy buenas ideas y también malas. Pero se puede sacar lo mejor de cada una de esas ideas, en beneficio de club. Hoy Juventud está peleando el descenso”, se lamentó.

En ese marco, señaló que la base está en el semillero. “Hay chicos con mucha proyección que pueden asumir responsabilidades en la primera. Pero tienen que tener el respaldo de la institución. Se traen jugadores de experiencia y se pagan sueldo altos y ese dinero se podría invertir en las inferiores”, dijo.

Por último se refirió al orden institucional que debe tener un club. “Un equipo puede ganar o perder, pero mejor es tener un club ordenado”.

 

Te puede interesar