Recapturan al preso fugado de San Carlos, se ocultaba entre viñedos

Policiales 05 de noviembre de 2018
Se trata de Juan Pablo Zuleta de 31 años quien estaba detenido desde el mes de abril por supuesto abuso sexual a una mujer y esperaba ser juzgado. Ahora se le sumará la causa por fuga.
zuelta2
Radio Cafayate

Tras 3 días de fuga, Juan Pablo Zuleta acusado de supuesto abuso sexual, fue recapturado este domingo aproximadamente a las 14:30, oculto entre viñedos de la bodega El Esteco, cerca de la denominada “curva de Animaná”.

Una comisión especial enviada desde Salta fue quien pudo dar con el paradero del evadido en estos viñedos sobre ruta Nº 40, en cercanías al vertedero.   La fuerza policial brindaría una conferencia de prensa al respecto, durante la jornada de hoy.

Zuleta1

El caso

Juan Pablo Zuleta estaba detenido acusado de abuso sexual y amenazas. Había sido denunciado por una joven con la que aparentemente tenía una suerte de relación sentimental, con una confusa situación ocurrida en una vivienda del Barrio San Isidro de propiedad del denunciado.

Luego de radicada la denuncia, Zuleta fue detenido en Cafayate, pero luego fue trasladado a San Carlos, aparentemente por falta de espacio en la Comisaría local, desde donde huyó tras empujar a un efectivo que lo acompañó hasta el baño. 

Te puede interesar