El año se despide con el evento de Trap más esperado por los salteños

Cultura 05 de noviembre de 2018
Más de 8 artistas del género urbano del momento subirán al escenario del Cine Teatro Florida CM el próximo viernes 16 de noviembre para lo que será Panter Trap Fest. Las figuras de la noche serán Tobi, Midel, Tygas, Luckra, Arse, Kugar, Elías Sánchez, Ma$$i y Bacano Team. ¿Te lo vas a perder?
TRAP

El género musical del momento sigue arrasando en Salta. Luego del Trap Fest que tuvo lugar a principio de año, se viene una nueva fecha con exponentes del género para ir dando cierre a un 2018 marcado por este estilo.

Con seis traperos que llegan de Buenos Aires, y dos de los mejores exponente salteños, el año se despedirá con un gran evento que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en el Cine Teatro Florida CM desde las 19 hs. La grilla de artistas confirmados para este Panter Trap Fest se encuentra conformada por Tobi, Midel, Tygas, Luckra, Arse, Kugar, Elías Sánchez, Ma$$i y Bacano Team. 

Las entradas anticipadas para la fecha pueden conseguirse en Bacano (Alvarado 802) con efectivo y tarjetas. 

Trap salteño

Dentro de la movida, destaca la presencia de Elías Sánchez, el salteño que supo ganar su lugar entre los traperos más reconocidos. Ahora, un nuevo artista se abre paso, él es MA$$I. 

Con tan solo 25 años ya comenzó a escribir su historia musical de manera profesional. “Soy salteño, vivo en Barrio Ceferino y quiero ser una voz para la gente de mi barrio”, explica Maxi. “Desde chico toco el teclado. Mi acercamiento a la música fue a través de varias bandas de mi barrio, después me metí en el hip hop y ahora me dedico al Trap”. 

El Trap se ha convertido en una de las propuestas musicales más elegidas por los jóvenes en el último tiempo; las ofertas dentro de este género urbano cada vez son más. Maxi, desde sus ideales y con una mirada totalmente diferente de hacer música, apuesta con firmeza por su proyecto de Trap.

 

 

Te puede interesar