Abusador prófugo salió a sacar la basura de la casa de la amante y lo capturaron

Policiales 05 de noviembre de 2018
Estaba prófugo de la justicia jujeña y huyó a esta provincia, donde encontró refugió en una casa de la ciudad de Tartagal. Policías de la Brigada de Investigaciones lo localizaron, esperaron a que saliera de su escondite y lo detuvieron.
profugo saca la basura

El prófugo, de 49 años, es requerido por los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado. El sujeto, identificado como Eloy Guillermo Cruz, es oriundo de la capital jujeña de San Salvador, de donde había escapado.

Días pasados, la policía local recibió un pedido de colaboración de la Brigada de Jujuy para la captura de este sujeto, quien podía tener residencia en la ciudad de Tartagal, en la casa de una amante, según sospechas de los investigadores jujeños.

Atento a ello, los policías de la Brigada de Investigaciones de Tartagal ubicaron el domicilio en cuestión, en calle 25 de Mayo al 100, donde apostaron una discreta vigilancia. La misma dio resultados el 31 de octubre pasado, cuando el acusado salió de la casa con una bolsa de basura.

Tras dejarla en el canasto, los policías salieron al cruce y lo detuvieron antes de que volviera a entrar en la casa donde se refugiaba, perteneciente a una amante del acusado, según informaron fuentes policiales. El sujeto no logró resistirse y rápidamente fue encarcelado.

La policía comunicó su captura a la justicia jujeña, la que ahora realiza los trámites de rigor con el juzgado de garantías de Tartagal a fin de concretar el traslado del acusado a la provincia de Jujuy, donde se sigue adelante con el proceso penal en su contra.

Te puede interesar