Assennato denunció amenazas y persecución: “Es tu familia o Juventud Antoniana”

Deportes 05 de noviembre de 2018
Fue luego que el titular del Registro Civil anunciara sus intenciones de luchar por la presidencia del club de Lerma y San Luis. Además reclamó por una campaña de desprestigio en su contra. “Tratan de ensuciarme”.
ase

Luego que manifestara sus intenciones de competir por la presidencia de Juventud Antoniana, Matías Assennato, actual titular del Registro Civil, en diálogo con InformateSalta, denunció ser víctimas de amenazas y de una persecución psicológica constante por parte de un sector de la oposición.

El funcionario señaló que ayer su familia recibió un llamado telefónico amenazante. “Decían que tenía que elegir entre mi familia o Juventud”, manifestó, a la vez que indicó que "los que quieren bajar su candidatura son los mismos que quieren que Juventud descienda".

Además denunció una campaña de desprestigio en su contra. “Hay algunos que quieren evitar que sea candidato con mentiras, con acusaciones falsas, ensuciándome, metiéndose con la familia, y son los que no hacen ni dejan hacer nada al club, si acá en definitiva el que tiene que elegir es el socio”, expresó.

Sobre el supuesto video, donde se lo acusa de confesar ser hincha de Gimnasia, señaló que “está editado”, al igual que las publicaciones de redes sociales. “Ya demostré que soy socio, ahora cuestionan si soy hincha, después se meten con mi familia, es como que no tienen límites”, disparó, a la vez que agradeció los mensajes de apoyo.

En ese marco, volvió a insistir que su intención es unir a todos los sectores para poder salir del problema que está teniendo Juventud. “Mi idea es sentarme en una misma mesa a trabajar para lo que importa que es el club, poder llevar adelante un reordenamiento de la institución, y hacerlo con la mejor voluntad”, dijo.

Por último, señaló que hoy la situación del club es muy preocupante. “Hoy el que se mete en Juventud tiene más para perder que para ganar”, finalizó.

Te puede interesar