Arrancó el histórico superclásico: discutieron por River-Boca y le quemó la casa a su amigo

Nacional 05 de noviembre de 2018
El hecho salió a la luz en horas de la tarde, cerca de las 15.
abuso

La previa del superclásico entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores que empezará a definirse el próximo sábado tiene al mundo del fútbol paralizado y es tópico de conversación que sobresale en cualquier ámbito y circunstancia. 

Misiones no es la excepción a este contexto, aunque en Apóstoles la prueba de ello fue una pelea entre amigos que terminó con el incendio intencional de su casa de madera. Una verdadera locura.  

Según indicaron fuentes policiales locales, el hecho salió a la luz en horas de la tarde, cerca de las 15. Arturo, de 29 años, llamó a los efectivos luego de que le avisaran que su casa del barrio Cantera estaba siendo consumida por las llamas. 

Una vez que los efectivos se entrevistaron con él, Arturo relató que momentos antes estaba su amigo y ex cuñado, con quien habría tenido por una discusión “por temas futbolísticos”.

El señalado, Oscar, estaba conviviendo con él desde hace dos semanas y terminó yéndose del lugar tras la pelea. Después de eso, Arturo se fue a la cancha de fútbol del barrio, cuando los vecinos le alertaron sobre el ígneo, que consumió casi todas sus pertenencias. Por fortuna, no hubo lesionados. Fuentes policiales consultadas dijeron que se trató de una pelea por el Boca - River.

“Estaba discutiendo cual de los dos es el mejor y se armó el incendió”, resumió un vocero consultado. En razón de esto, hasta ayer a la noche estaba siendo buscado por los policías locales ya que los vecinos lo vieron en la zona antes de que surgieran las llamas.

La División de la Policía Científica de la Unidad Regional VII realizó las pericias correspondientes en el lugar ordenadas por el Juzgado de Instrucción local.

Se aguardan los resultados para proseguir con la investigación. 

Te puede interesar