Estaba ebria, no podía entrar a un bar y agredió a un policía

Policiales 05 de noviembre de 2018
Las cámaras de seguridad captaron este hecho, en un local bailable de Av. San Martín. El guardia del bar no dejaba entrar a una mujer por su estado alcohólico. La policía trató de hacerla entrar en razón pero ella los agredió. Fue detenida. VIDEO.
pelea mujer

Nuevamente, la esquina de peatonal Alberdi y avenida San Martín de la ciudad capitalina es escenario de uno de los hechos registrados por las cámaras de seguridad, en esta oportunidad, un desorden ocasionado por una mujer quien, en estado de ebriedad, agredió a policías.

Este episodio tuvo lugar el pasado 1° de noviembre, a las 01:38 horas. Como se puede ver en las imágenes, una mujer intenta entrar al local bailable de la esquina céntrica, pero el guardia que cuida el ingreso se lo impide en reiteradas oportunidades.

Pese al intento de otras personas para que la mujer desista, ella sigue reclamando que le permitan entrar, a tal punto que efectivos de la policía se acercaron al lugar. Allí, el guardia del local les comunicó que no le permitían el ingreso a esta persona, dado que estaba alcoholizada.

De pronto, la mujer se pone agresiva y comienza a proferir empujones, algunos de los cuales realiza contra los oficiales de la fuerza. Ante este hecho, se procedió a la demora de la joven, por resistencia a la autoridad, trasladándola entre varios efectivos hacia el patrullero.

Te puede interesar