Salteña llevó su auto a un lavadero y al volver, no estaba

Policiales 06 de noviembre de 2018
Una mujer llevó su Citroen C3 a un lavadero ubicado en Jujuy y pasaje Baigorria, y cuando fue a retirarlo, el mismo no se encontraba. Radicó la denuncia.
robo de auto en lavadero (2)

Un desesperado llamado al Sistema de Emergencias 911 ingresó ayer cerca de las 10. Se trataba de una mujer identificada por la Policía como Cecilia Ortiz, quien denunció la sustracción de su automóvil. El extraño hecho, según la damnificada, ocurrió en el lavadero ubicado en la avenida Jujuy entre las calles Coronel Vidt y pasaje Inca. Dejó el auto en el lugar, un Citroen C3 color bordó, con dominio MOI 709, y al cabo de dos horas regresó y el rodado no estaba.

Rápidamente la dueña del vehículo alertó a los uniformados y trató de averiguar en el mismo lugar lo qué había pasado con su auto, sin poder creer lo que estaba pasando. Según se supo, a través de fuentes investigativas, el encargado o la persona que en ese momento estaba a cargo del lavadero negó haber visto el auto denunciado por la mujer, publica El Tribuno.

Tras recibir la denuncia, en la Policía provincial accionaron en consecuencia implementando un plan candado, dieron intervención al Centro de Videovigilancia y se alertó al Departamento de Investigaciones y al Grupo de Investigaciones del Sector 6.

robo de auto en lavadero (1)

Familiares y amigas de la damnificada viralizaron en las redes sociales la foto del auto que misteriosamente desapareció. "El auto de la foto es el de Cecilia Ortiz, una amiga... lo dejó esta mañana en el lavadero de costumbre y cuando fue a buscarlo no lo encontró más. Por favor atentos a la patente y si ven el auto avisen a la policía! Ayudémosla!" dice el mensaje en las redes.

Te puede interesar