Polémica en Cerrillos: La intendenta Yolanda Vega a los gritos con vecinos

Interior 06 de noviembre de 2018
En una reunión vecinal, donde participó la jefa comunal de Cerrillos, reinó el malestar y no faltó oportunidad para las discusiones y los gritos. “A mí no me importa si me votan, me voy tres meses a Europa y estoy feliz", dijo Yolanda Vega.
yolanda

La intendenta de Cerrillos protagonizó una acalorada discusión con vecinos de ese municipio. Sucedió en medio de una reunión, donde una de las participantes aprovechó la situación para grabar un audio, que luego se viralizó a través de las redes sociales.

Durante la reunión, vecinos reclamaron por la falta de limpieza en las calles y la intendenta les pidió que trabajaran en conjunto porque no tenía personal para mandar a los barrios.

yolanda2

Si ustedes colaboran barriendo la vereda, sería hermoso”, manifestó la jefa comunal como una opción para no contratar gente y poder armar un parque para los niños con ese dinero.

Indicó que eso es lo que quiere hacerle entender a la gente porque su forma de trabajar es en equipo.

“No crean que es la primera vez que me siento en esta posición y ni me importa si me votan en las próximas elecciones, me voy tres meses a Europa y estoy feliz; no necesito ni un centavo del municipio”, afirmó.

Te puede interesar