Intentaron violarla, al resistirse la tiraron a la calle con los ojos vendados en Orán

Policiales 06 de noviembre de 2018
Se trata de una nena de 13 años, la cual asegura que el sábado en la noche caminaba por  Orán cuando fue sorprendida por hombres que la subieron a un vehículo. Dijo haber reconocido la voz de uno de sus atacantes como un sujeto que anteriormente quiso someterla.
autopista ruta 34. bis
Foto ilustrativa

Según la Diez Orán, la menor de 13 años denunció que el sábado alrededor de las 21:30 caminaba por cercanías a la intersección de López y Planes esquina Esquiú, en la ciudad oranense, cuando aparecieron varios hombres a bordo de un vehículo. Descendieron, la cargaron por la fuerza en el rodado, vendaron sus ojos e intentaron abusar de ella. Sin embargo,  pero ella se defendió tirando golpes a los sujetos a los cuales no podía ver pero si escuchar.

Así fue que pudo reconocer la voz de uno de ellos, como un sujeto que tiempo atrás había intentado atacarla sexualmente. 

esquiu

Además, la menor cuenta en su denuncia, que ante su resistencia, la tiraron por la puerta trasera sobre la vereda de 9 de Julio y Esquiú con los ojos vendados, condición que no le permitió ver de inmediato detalles o características del rodado.

El hecho se investiga por estas horas, según los datos aportados en la denuncia y analizando alguna cámara que pueda mostrar algún momento de lo ocurrido.

Te puede interesar