Urtubey: “El presupuesto provincial tiene énfasis en generar mayor cobertura social”

Gobierno 06 de noviembre de 2018
El gobernador de Salta reiteró que la planificación económica 2019 será enviada a la Legislatura Provincial la próxima semana. Espera que durante noviembre se pueda dar tratamiento y así contar con esta herramienta para el año que viene.
urtubey - lanzamiento vacunacion

En el marco del evento de Facebook, el gobernador Salta Juan Manuel Urtubey confirmó que el presupuesto provincial 2019 se finalizará en los próximos días para ser enviada la semana entrada a la Legislatura Provincial.

“A nivel provincial ya estamos trabajando en el presupuesto para presentarlo la semana que viene y así en el transcurso de este mes  empezar el tratamiento para poder trabajar y tener una herramienta” indicó el primer mandatario.

Explicó que en el proyecto se tendrá en cuenta la misma previsión del dólar que a nivel nacional. En cuanto al boleto de colectivo manifestó que Salta tiene un esquema variable pero que no permite que el precio sea más caro que el promedio nacional. “Siempre seremos uno de los más barato de la Argentina” agregó.

La cobertura social, la salud, educación y seguridad serán las prioridades de gestión. “La idea es seguir en el fortalecimiento de los programas alimentarios, prestaciones socio sanitarias y materia educación”.

Legislatura de Salta

Internas del PJ

“Estamos planteando el partido además de herramienta electoral es el motor de un frente mucho más amplio que viene gobernando Salta hace un tiempo y esperamos que tenga continuidad a pesar que sea distinto el que gobierne” indicó Juan Manuel Urtubey que es quien encabeza la única lista oficializada.

PJ Salta

Te puede interesar