Con un cáncer en su pierna y a punto de perderla, le robaron sus únicos ahorros

Policiales 06 de noviembre de 2018
Lorena es de Cerrillos, tiene 40 años y  hace poco vive en una pieza prestada en Bº Sarmiento. A través de una ventana metieron la mano y se llevaron plata, ropa y estudios médicos. Asegura que la policía fue advertida por hechos previos pero la consigna le duró cinco días.
lorenarobo

Lorena de 40 años y con cáncer de piel, en diálogo con InformateSalta, nos contó que anoche ocurrió lo que ella tanto temía. Desde el 17 de octubre venía advirtiendo a la policía, primero con una nota dirigida al Jefe de la fuerza y luego con una denuncia a la comisaría 8va, que era víctima de acoso por parte de un grupo de jóvenes que viven a pocas cuadras de la pieza que le fue prestada en Bº Sarmiento.

lorenarobo3
Foto: Somos Salta


Si bien en un primer momento fue escuchada, y tuvo una custodia policial por 5 días, anoche cuando regresó de sus curaciones, se dio con que le habían robado. Los ladrones se llevaron su dinero juntado con tanto esfuerzo, para gastos por la amputación de una de sus piernas debido a un tumor producto de un cáncer de piel. Además se llevaron ropa y tiraron sus medicamentos.

pierna-canceldepiel_phixr


La mujer se mostró angustiada por el hecho, ya que no puede abandonar el lugar pero necesita más seguridad,  más si se tiene en cuenta que su salud cada vez la limitará más.

Lorena hoy espera poder contar con la generosidad de los salteños, ya que no cree poder recuperar el dinero y a su vez que las autoridades pertinentes tengan en cuenta su pedido de una pensión por discapacidad solicitada hace más de 8 meses y de la cual no tiene respuesta. Si querés ayudarla podes comunicarte con ella al 3874 426075.

lorenarobo2

 

 

 

Te puede interesar