La familia Tinelli dedicó tiernos posteos a Cande por el cumpleaños

Espectáculos 06 de noviembre de 2018
Tras hablar de su dura lucha contra la bulimia y la anorexia, la diseñadora celebra un nuevo año de vida con el apoyo incondicional de su familia.
tinelli-hijas

Este 6 de noviembre, Candelaria Tinelli cumple 28 años en un contexto muy especial. Hace tan solo un día, la influencer habló por primera vez sobre su lucha contra la bulimia y la anorexia de manera pública. Si bien una vez había mencionado que había tenido trastornos de alimentación, nunca había dado detalles al respecto.

Con un concientizador mensaje que publicó en su perfil de Instagram, acompañado por fotos inéditas, Candelaria ahondó en el tema, contó el sufrimiento que vivió desde los 15 hasta los 27 y cómo la enfermedad había afectado en su ánimo y su vida social.

En ese marco, este martes Cande celebra un nuevo año de vida y recibió el apoyo y mensaje de dos de las personas más importantes de su familia: su papá Marcelo y su hermana Micaela.

“Feliz cumple Rubí hermosa, hija amada @candelariatinelli . Soy muy feliz de tener una hija como vos, con tus ganas, tu fuerza, tu sensibilidad, tu inmenso amor. Orgulloso de vos SIEMPRE. TE AMO”, escribió el conductor de Showmatch junto a una tierna foto de la infancia de Cande.

Mica, por su parte, fue un poco más expresiva e incluso compartió varias imágenes junto a su hermana donde se las ve riéndose y acompañándose en diferentes situaciones familiares.

 “Feliz cumpleaños a la persona que más amo en este mundo @candelariatinelli La mejor hermana, amiga, compañera que me pudo haber tocado. ¡Me siento muy afortunada por eso y agradezco todos los días por tenerte en mi vida! Quizás a veces demuestro poco, pero en el fondo sabés que sos todo en esta vida para mí. ¡Te amo! Se muy muy feliz y disfrutá siempre”, escribió la diseñadora en su perfil de Instagram.

Te puede interesar