Impresionante video muestra el choque entre dos motos: vuelan por los aires

Policiales 06 de noviembre de 2018
Sin dudas se trata de uno de los videos de siniestros viales más impactantes registrados por las cámara de vigilancia. Ocurrió en Orán. Ambos conductores eran menores de edad.
choque motos

El pasado sábado 3 de noviembre, a las 14.45, operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa de Orán detectaron un impresionante siniestro vial en la esquina de Pellegrini y Belgrano, de esa ciudad norteña. Inmediatamente se envió asistencia policial y médica.

Como se puede ver, se trata de la colisión entre dos motos, aunque otro dato llamativo es que en ambos casos estaban conducidas por menores de edad.




Una era una mujer de 17 años, quien para colmo de males, circulaba sin el casco. La otra moto era conducida por un adolescente de la misma edad. Ambos fueron trasladados al hospital local.

El conductor sufrió politraumatismo en la pierna izquierda. En tanto la menor ingresó al hospital con diagnóstico de de contusión en región pómulo temporal derecho, escoriaciones superficiales y aliento etílico. Se informó a los familiares de los protagonistas del siniestro. 

Te puede interesar