El próximo fin de semana será largo para los municipales de Capital

Municipal 06 de noviembre de 2018
Se debe a que este jueves 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal en Capital. En consecuencia, el asueto correspondiente fue concedido para el lunes 12 de noviembre.
ccm

El Día del Empleado Municipal será celebrado a través de actos conmemorativos y con un asueto para toda la planta. Es así, que el lunes 12 de noviembre los municipales descansarán y los contribuyentes deberán esperar hasta el martes 13 para realizar alguna consulta o trámite.

Según informó la Municipalidad de Salta,  el acto conmemorativo para celebrar el Día del Empleado Municipal será este jueves 8 de noviembre  a partir de las 10.15 en el Teatro Municipal. Será presidida por el intendente Gustavo Sáenz.

Primero se oficiará una misa que estará a cargo del padre Alberto Alemán, luego se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y finalmente brindará unas palabras a los presentes el intendente Sáenz.

Además, el jefe comunal hará entrega de medallas a los empleados que cumplen 25 años de servicio en la Municipalidad y el personal con mayor antigüedad (un total de 10 trabajadores) recibirá plaquetas conmemorativas.

saenz

Asueto, el lunes 12

El Departamento Ejecutivo Municipal resolvió conceder asueto durante la jornada del lunes 12 de noviembre, con motivo de la celebración del “Día del Trabajador Municipal”, debiéndose mantener las guardias en los servicios esenciales.

La disposición se tomó a través del decreto N° 1073, del 1° de noviembre del 2018, que lleva la firma del intendente Gustavo Sáenz; del jefe de Gabinete, Luis María García Salado y del secretario General de la Municipalidad, Juan Carlos Villamayor.

Es importante recordar que mediante el decreto N° 0218/70 quedó instituido el 8 de noviembre de cada año como el “Día del Empleado Municipal”. El Departamento Ejecutivo Municipal adhiere a esta celebración, estimando oportuno trasladar el asueto para todos los agentes comunales al día lunes 12 de noviembre.

Te puede interesar