Gimnasia lo empató sobre el final y repartió puntos con Juventud

Deportes 06 de noviembre de 2018
En el Gigante del Norte, y bajo una persistente lluvia, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana empataron 1 a 1 con goles de la "Chancha" Zárate, en el 1er tiempo para el Santo, y Juan Manuel Cobelli a poco del final, para el Albo. Hubo un expulsado en el visitante.
gimnasia y juventud

El clásico entre Gimnasia y Juventud, por la 12ª fecha del torneo Federal “A” terminó en un empate que muy poco le sirve a ambos equipos que buscan escapar del descenso.

Si bien Juventud jugó mucho mejor todo el partido, el desgaste hizo que en los tramos finales no pudiera aguantar el partido y llegara el empate de Gimnasia.

En el primer tiempo, y con gol de cabeza de Zárate, el Santo se puso arriba en el marcador. Y seguía teniendo las jugadas más claras. 

En el complemento pudo estirar la diferencia, pero las buenas tapadas del arquero Leguiza en el local, impidieron ampliar esa diferencia.

De pelota parada, y de cabeza, llegó la igualdad, con tanto marcado por Cobelli. 

En los minutos finales, y con un jugador de más tras la expulsión por falta del jugador Ortiz, Gimnasia se animó a algo más, pero el empate quedó sellado así como el punto que se lleva cada uno, dejándolos como al inicio, en los peores lugares de la tabla.

Te puede interesar