Dos camionetas atrapadas en una zanja mal señalizada en el macro centro

Policiales 07 de noviembre de 2018
Ambos hechos ocurrieron en la intersección de Pedernera y Necochea. Anoche un hombre circulaba y el barro cedió repentinamente y quedó enterrado de punta. Hoy, otra camioneta  que debía repartir pan quedo hundida en sus ruedas traseras.  
camionetahundida1

Una zanja peligrosa y sin señalización en Pedernera y Necochea causó dos siniestros viales en la ciudad. 

El primer hecho se registró anoche cuando un hombre que circulaba en su camioneta, advirtiendo las obras, y circulando a baja velocidad, pasó por arriba del barro que tapaba la zanja.

En ese momento el mismo cedió y quedo hundido de punta. La situación se tornó desesperante ya que no conseguía quien lo asista en medio de la lluvia.

“Se flexionó de pronto y acá quede trabado y que el seguro no tiene servicio. Que mal por no tomar las medidas después ya es tarde, que les costaba cerrar, clausurar” dijo el damnificado.

El otro hecho que ocurrió hoy alrededor de las 7 de la mañana, también producto de que no se tomaron medidas anoche en cuanto a la señalización. En esta ocasión, una camioneta circulaba por calle Necochea hacía el Oeste para iniciar el reparto de pan, pero en la intersección con Pedernera, en el mismo lugar, el suelo cedió más y quedo hundida con sus ruedas traseras.

autohundido1

Multivisión durante esta mañana mostró como el conductor con otros hombres lograron con mucho esfuerzo sacar el vehículo tras un largo rato.

Te puede interesar