Invitan a acreedores de CEOM a retirar los cheques de la quiebra

Justicia 07 de noviembre de 2018
Se trata de una causa de larga data. Los beneficiarios deberán presentarse en el juzgado de Primera Instancia de Concursos, Quiebras y Sociedades Primera Nominación de 8 a 13.
chanchito

El juez de Primera Instancia de Concursos, Quiebras y Sociedades Primera Nominación, Pablo Muiños aprobó el proyecto de distribución en la causa originada por la quiebra de la Cooperativa de Vivienda de Crédito y Consumo de Empleados y Obreros Municipales de Salta-CEOM Ltda. Los cheques correspondientes estarán a disposición de los acreedores hasta el 27 de noviembre próximo.

cooperativa

El dinero para el pago a los acreedores, se generó a través del remate del predio de 3,38 hectáreas, ubicado en la zona sur del departamento Capital y que perteneció a la Cooperativa de Vivienda de Crédito y Consumo de Empleados y Obreros Municipales de Salta-CEOM Ltda., ubicado entre en la zona Sur de la ciudad, detrás del Hipermercado Libertad y próximo al Complejo Parque La Vega.

Los acreedores deberán presentarse, con D.N.I., hasta el 27 del corriente en la sede del juzgado de Primera Instancia de Concursos, Quiebras y Sociedades Primera Nominación, ubicado en el Anexo I de Ciudad Judicial, en el horario de 8 a 13.

Te puede interesar