¡Los paladares están de fiesta!: Feria Abasto Gourmet vuelve a Salta

Sociedad 07 de noviembre de 2018
La fiesta gastronómica más grande del Norte vuelve al Centro de Convenciones entre el 22 y 25 de noviembre con una oferta de más de 100 stands de comida, 20 parrillas, degustaciones, concursos y clases de cocina. Un imperdible para despedir el mes de noviembre.
FeriaAbastoGourmet_SABANA_SaltaOK

Luego del éxito y la repercusión de la edición 2017, vuelve el megaevento gastronómico que acerca innovadoras propuestas para deleitar los paladares: Vuelve la Feria Abasto Gourmet a Salta.  En esta oportunidad lo hará junto a la 1ra edición de la Expo Asado, del 22 al 25 de noviembre en el Centro de Convenciones. Con las presencias estelares de Takehiro Ohno y Mauricio Asta durante las 4 jornadas. De jueves a sábado el horario de apertura de puertas será a las 19 hs. hasta la medianoche, y el domingo la Feria comenzará a las 13 hs. 

En el Centro de Convenciones de Salta, los asistentes se encontrarán con más de 100 stands de comidas y productos gourmet, corredores de vino con degustaciones gratuitas de las mejores bodegas argentinas, un patio de parrillas y foodtrucks, juegos y trivias para divertirse y ganar, cervezas artesanales y cockteleria en la Avenida Chin Chín y masterclasses de cocina gratuitas. 

La Feria Abasto Gourmet convoca cada año, desde 2014, alrededor de 25.000 visitantes en Tucumán y este año realizará su segunda edición en la ciudad de Salta. Los chefs invitados serán Takehiro Ohno y Mauricio Asta quienes tendrán sus propios stands con las delicias que preparan en TV a la venta, para el deleite de todos los asistentes a la Feria en el Centro de Convenciones. 

Entre las curiosidades encontraremos los Juegos, donde los participantes podrán probar su suerte para ganar distintos premios gastronómicos. El "Degustódromo" será un sector donde cada uno de los stands participantes ofrecerá al público una degustación gratuita de sus productos. 

Te puede interesar