El futuro llegó: Samsung lanza su teléfono flexible

Tecnología 07 de noviembre de 2018
A través de una conferencia, se presentará al mundo teléfono plegable, cuyo nombre podría ser "Flex". Hay gran expectativa sobre cómo será el aparato, el cual saldría a la venta el próximo año. ¿Lo comprarías?
samsung-670x410

Fin a la espera: este 7 de noviembre inicia la Developers Conference de Samsung, el evento de la firma coreana, donde se va a presentar su nuevo teléfono, el ya mencionado teléfono plegable, cuyo nombre podría ser Flex.

Según indica el sitio Profesional Review, se trata de un momento de gran importancia, porque la expectación hacia este teléfono es máxima. Es que el misterio creció dado que no fue posible conseguir una imagen real del aparato, junto al secretismo en torno al lanzamiento.

Por el momento, ningún detalle concreto de este nuevo dispositivo ha sido revelado dado que el teléfono no será comercializado hasta el año próximo –con la fecha aún sin concretar–, facilitando que la información permanezca únicamente en los círculos más cercanos al desarrollo del mismo dentro de la compañía.

“A diferencia de nuestros productos estrella, el teléfono plegable es un concepto completamente nuevo en términos de diseño y experiencia de usuario, que requiere un enfoque diferente”, sostuvo un directivo de Samsung a Reuters. “Antes de llevarlo al mercado, queremos compartir con los desarrolladores lo que hemos hecho hasta ahora y ver qué piensan de ello”, agregó.

El lanzamiento se podrá seguir en vivo por la web. ¡A estar atentos!

Te puede interesar