Salta estará presente en “Buenos Aires Celebra el Norte”

Sociedad 12 de septiembre de 2014
El evento se realizará este sábado y domingo en el complejo El Dorrego, de Buenos Aires. La delegación salteña estará acompañada por el candidato a gobernador de Salta por el PRO, Juan Collado.

Buenos Aires Celebra el Norte da lugar a la participación de productores de alimentos y artesanos de la región. Podrá disfrutarse de expresiones culturales, artísticas y gastronómicas de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Se podrá degustar comida regional, los vinos de altura y aprender los secretos gastronómicos de la mano de grandes cocineros, comprar un poncho o artesanía y disfrutar del mejor folklore.

La cita es el 13 y el 14 de septiembre, de 12.00 a 21.00, en El Dorrego, Zapiola 50, entre Dorrego y Concepción Arenal, con entrada libre y gratuita y no se suspende por lluvia.

La celebración forma parte del programa Buenos Aires celebra las Regiones, instrumentado desde el Ministerio de Gobierno de la Ciudad en conjunto con el Ente de Turismo y la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, y contará con stands de promoción de la oferta turística y cultural de cada provincia.

Delegación SalteñaEl emprendedor social Juan Collado, candidato a gobernador de Salta por el PRO, acompañará a los productores y artesanos de nuestra provincia. Mauricio Macri recorrerá también este sábado el lugar junto al salteño.

Salta expondrá alimentos y especias regionales, gastronomía artesanal, vinos de altura de las bodegas salteñas más reconocidas para el momento de la degustación, artesanías para decoración, tejidos, trabajos en madera, alpaca y cerámica, entre una amplia variedad de productos. 

Fuente: Región Grande Del Norte

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar