Todo noviembre, La Merced vive la Fiesta Provincial de la Flor

Municipal 07 de noviembre de 2018
El municipio lanzó oficialmente esta miércoles el mes repleto de actividades que culminará con una fiesta de la pizza y la cerveza y una torta gigante. Se podrá disfrutar gratuitamente en la plaza principal.
lamerced-tortagigante
Festival Provincial de la Flor en La Merced, edición anterior

Durante todo el mes de noviembre La Merced vivirá la Fiesta Provincial de la Flor. Autoridades municipales lanzaron oficialmente este miércoles todas las actividades de las que podrán disfrutar tanto mercedeños como público visitante.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Gabriela Pérez, en diálogo con InformateSalta, explicó que se trata de la 30º edición del evento que comenzó en un primer momento con un desfile de carroza y que con el correr del tiempo se sumó Expo Merced.

“Comenzamos el viernes con una movida La Merced saludable, con una exposición nos van a visitar distintos ministerios del gobierno de la provincia, con el programa Alimendar que va a estar presente en el municipio y entregando los certificados del curso gourmet que estuvieron haciendo los chicos durante el mes pasado,” contó.

fiesta provincial de la flor la merced

Las actividades continuarán el domingo 11 con un Biatlón y la Fiesta de la Tradición, desde las 11 a las 15, donde se venderán postres tradiciones. Se suman además, un desfile de moda, un festival de la canción, un concurso de murales y la Expo Vivero.

Vamos a finalizar el 2 de diciembre con el festival de la pizza y la cerveza y la torta gigante. Todas son gratuita y la mayoría en la plaza principal, a menos que el tiempo no acompañe, y el espacio verde del complejo,” indicó.   

Te puede interesar