VIDEO: Santaolalla y Ricardo Mollo recibieron el amanecer en Huacalera

Cultura 08 de noviembre de 2018
En el marco del Festival Internacional de Arte Sustentable “Jujuy Corazón Andino”, los músicos ofrecieron un concierto único e irrepetible que tuvo lugar en Huacalera, Jujuy. A partir de las 5.30 am. Los músicos dieron la bienvenida a la jornada en un entorno natural, ofreciendo su repertorio.
Santaolalla

La vecina provincia continúa desarrollando con total éxito la agenda prevista para el Festival Internacional de Arte Sustentable, "Jujuy corazón andino". Dentro de los atractivos principales, se encontraba el concierto, que el multipremiado músico Gustavo Santaolalla ha denominado “El despertar” y que tuvo lugar en Huacalera, escenario natural de la Quebrada de Humahuaca.

Naturalmente se trata de un concierto que tuvo características absolutamente diferentes a las habituales, con el fin de recibir las primeras luces del día, con el marco inusual de los Andes jujeños. El espectáculo comenzó como a las 5.30 am. El primero en subir al escenario fue Gustavo Santaolalla y tras una pausa, promediando las 6.40 am subió con Ricardo Mollo, líder de Divididos.

El espectáculo se montó en una zona donde vive la comunidad aborigen de El Molino en Huacalera con gran cantidad de gente que asistió a disfrutar de la propuesta. Muchos salteños organizaron caravanas para poder asistir al show que sentó antecedentes a nivel nacional. 

Desde InformateSalta compartimos el material registrado por Multishow HD de este amanecer único:

Te puede interesar