Esta noche No Te Va Gustar se da cita con los salteños

Cultura 08 de noviembre de 2018
Los uruguayos continúan su recorrido internacional ininterrumpidamente. Lo hacen con “Suenan las alarmas”, su último disco, con el que actuarán esta noche en el Estadio Delmi.
ntvg
ntvg

En el marco de un recorrido internacional sin descanso, No te va gustar cierra su gira "Suenan Las Alarmas" el jueves 22, sábado 24 y domingo 25 de noviembre en el Estadio Obras. Sin embargo, antes tienen una cita impostergable con los salteños. Durante los primeros días de noviembre, la banda recorrerá el norte argentino con shows en San Juan, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Tucumán. Mientras tanto, ya se encuentran trabajando en lo que será en el 2019 el festejo por sus 25 años de carrera.  
 
Por Salta pasarán esta noche en el Estadio Delmi a las 21.30 hs. Para la ocasión las entradas anticipadas pueden adquirirse mediante el sistema Tu Entrada, en Atipiko (Zuviría 408), Soul (Caseros 723) y Morrison (Caseros 646).  
 
Suenan Las Alarmas es un disco personal y maduro, en el que No te va gustar exhibe con elegancia sus casi de 25 años de trayectoria. El material fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn. La producción artística corrió por cuenta de Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por ¨Ahí Vamos¨ y ¨Fuerza Natural¨ de Gustavo Cerati, además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con  Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados o  David Bowie, entre otros.

Te puede interesar