Recorré Salta junto a Iván de Pineda, en “Un Pequeño Gran Viaje”

Espectáculos 08 de noviembre de 2018
Iván de Pineda nos muestra que con 48 horas uno puede conocer aquellos secretos y atractivos que nadie se puede perder de cada ciudad. El episodio de este viernes 9 de noviembre, se transmitirá lo que le dejó su paso por Salta.
Salta 2

De la mano de Iván de Pineda, Un Pequeño Gran Viaje recorre las ciudades más interesantes para el turismo de un modo que nadie antes había mostrado. La propuesta es contar de manera vivencial cómo en solamente 48 horas es posible conocer la esencia de cada lugar sin permitir que el tiempo o el dinero sean una limitante. ¿Qué es lo que verdaderamente hace falta? Un conjunto de datos prácticos para sacarle jugo a todos esos destinos que intimidan por su inmensidad, su costo o porque parecen inalcanzables. TNT y TNT Series presentan la producción original de Un Pequeño Gran Viaje, una cita con detalles suficientes para aprovechar cada ciudad al máximo. 

Iván de Pineda es sinónimo de viajes y conocimiento, por eso, nadie mejor que él para develar los consejos más expertos y necesarios para conocer cada rincón de los destinos. Esta vez, además de ciudades como Amsterdam, Paris, Lima, Cartagena, Guadalajara y Miami, el conductor recorre la Argentina visitando lugares como Salta, Córdoba, Tucumán y Bariloche. 

Salta, linda por donde la mires, seduce a través de sus paisajes tan diversos como imponentes. Una ciudad que respira historia en sus edificios coloniales es un destino único para perderse en ella al ritmo de su música folclórica. En su paso por Salta, Iván de Pineda pasea en el Tren a las Nubes, el Museo Arqueológico de Alta Montaña, el pueblo de Cachi en los valles calchaquíes y se acerca a una de las peñas más populares de la ciudad. Gastronomía diversa y autóctona, vinos de altura y artesanías de tradición, es imposible no dejarse enamorar y entregarse para disfrutarla al máximo. 

El episodio estreno con destino Salta puede verse por la pantalla de TNT este viernes 9 de noviembre a las 23 horas.

Te puede interesar