Robo comando: Publicaron las imágenes de Singh dentro de la empresa

Justicia 08 de noviembre de 2018
El fiscal sostuvo que las imágenes son contundentes y prueba fehaciente de que el diputado participó del violento robo.

La situación penal del diputado Kuldeep Singh, se complica con el correr de las horas. Luego de que InformateSalta acceda a información exclusiva del tratamiento judicial que da cuenta que se hará efectivo el pedido de desafuero y detención desde el Ministerio Público Fiscal publicaron las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el violento robo comando.

“En las imágenes captadas, se lo individualiza a Kuldeep Singh llegando a la empresa, ingresar acompañado con una persona armada y luego dentro de las instalaciones desempeñar un rol protagónico en las acciones de los otros imputados”, sostuvo el fiscal Federico Jovanovics.

“Las pruebas reunidas hasta el momento en este caso, ameritan el pedido de desafuero realizado, no obstante, será el Juzgado de Garantías y la Cámara de Diputados quienes deberán resolver el pedido”, concluyó.

Paralelamente se espera que este mediodía la jueza Ada Zunino confirme el pedido de desafuero y detención del diputado. Mientras tanto Singh aseguró a InformateSalta que es inocente y está a disposición de la justicia. 

Robo Comando 3
Ingresando a la empresa, se tapa el rostro para no ser identificado por la cámara.

Robo comando 1
Con un celular, adentro de la empresa

robo
De campera, Singh en la empresa.





Te puede interesar