Iván Moiseeff brindará una capacitación para proyectos culturales

Cultura El viernes
Iván Moiseeff, responsable de la editorial Clase Turista y Zona Futuro, ofrecerá esta capacitación el jueves 15 de noviembre, a las 18, con entrada gratuita.
capacitación_moiseeff

El encuentro se llama “Cómo fortalecer proyectos culturales”, y tendrá lugar en la sede la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, Ejército del Norte 90.

La capacitación forma parte del cuarto módulo del ciclo de formación organizado desde el PROMUS, Programa Provincial de Música con el apoyo del Fondo Emergente y la Orquesta Infantil & Juvenil, dependientes del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta.

La charla ofrecerá un mapa de herramientas para ampliar el alcance de las obras: identidad, alianzas, apoyos y comunicación. La convocatoria está especialmente dirigida a músicos, docentes y estudiantes de música, productores, gestores culturales y otros artistas que desde diferentes disciplinas se vinculen con esta área.

Iván Moiseeff es escritor, editor y gestor cultural. Lleva adelante la editorial Clase Turista y Zona Futuro, el radar de tendencias, estéticas y tecnologías alrededor del libro y la lectura de la Feria Internacional del Libro. Diseña proyectos de generación de públicos y estrategias de comunicación en el campo cultural. Da clases en los posgrados “Industrias Culturales: claves para su gestión y desarrollo” de la UNTREF y “Gestión cultural y comunicación” de FLACSO.

El PROMUS, Programa Provincial de Música, constituye una herramienta para la promoción y el fomento de la actividad musical desarrollada en todo el territorio provincial, democratizando el acceso a los espacios de producción, circulación, exhibición y comercialización y generando beneficios y estímulos para los sectores involucrados.

Informes e inscripciones en la Subsecretaría de Promoción Cultural, Buenos Aires 93, 4318182, [email protected]

Te puede interesar